HomePolitica

“Por una Valledupar incluyente, Ernesto Orozco Alcalde”: ratificaron las personas con discapacidad

A pocos días de las elecciones territoriales, en las cuales Valledupar elegirá a su próximo Alcalde, la población en condición de discapacidad ya eli

Fue construido cerramiento de casi tres mil metros para mejorar las condiciones de los militares del Batallón la Popa
Con vigencias futuras aprobadas por la Asamblea Departamental, se garantizó la financiación proyectos viales en el Cesar
Obras en tres vías principales de Valledupar, las metas del nuevo gerente del SIVA_ Johnny Gil

A pocos días de las elecciones territoriales, en las cuales Valledupar elegirá a su próximo Alcalde, la población en condición de discapacidad ya eligió a su primer mandatario: Ernesto Orozco Durán.

Confiando en sus habilidades y plena disposición, un números grupo de personas con capacidades especiales decidieron respaldar el proyecto político de ‘El Alcalde de Todos’ porque ven en Ernesto Orozco al Mandatario que por fin invertirá en mejores condiciones para este sector de la población.

Adán Hernández, fundador del Equipo Inclusión, ratificó que Ernesto Orozco es la mejor opción, y el más capacitado para administrar la ciudad.

“Hemos analizado a Ernesto Orozco, y es el único que ha hecho cosas en favor de las personas con discapacidad. Nosotros analizamos a todos los candidatos, y llegamos a la conclusión de que no hay otra mejor opción que Ernesto. El nuevo Alcalde debe tener voluntad, porque con esto se gestionan los recursos para las políticas públicas y demás acciones”, expresó Hernández.

Del mismo modo, ‘El Alcalde de Todos’ se comprometió a invertir en este sector de la población: “Yo sé qué hace muchos años no invierten en ustedes, y eso hay que cambiarlo, en eso tenemos que trabajar juntos”.