El precandidato a la Alcaldía de Becerril, Andrés Fernández, rechazó rotundamente el acto de vandalismo que sufrió su movimiento la mañana de este ma
El precandidato a la Alcaldía de Becerril, Andrés Fernández, rechazó rotundamente el acto de vandalismo que sufrió su movimiento la mañana de este martes tras ser destruida la valla ubicada en la vía que comunica con el municipio de Codazzi.
Fernández indicó que la “política no se hace con ataques ni agresiones, la política es un proceso democrático donde deben imperar las ideas y las propuestas serias que lleven a Becerril a un desarrollo sostenido, que generen empleo y consoliden el tejido social”.
Añadió que “este acto vandálico no nos desconcentra, al contrario, nos motiva a seguir trabajando con decencia, pero también con el carácter de hacer un llamado al juego limpio y al respeto”.
Andrés Fernández finalizó diciendo “hoy más que nunca, invito a todo el pueblo de Becerril y a la gente que nos apoya, que no entremos en ese juego, la invitación es a no contestar estos ataques, no podemos caer en estás estrategias de baja calaña, becerril es tierra de gente buena y honesta”.