HomePolitica

Pedro Muvdi, presidente de la subcomisión de Infraestructura y Transporte

Pedro Muvdi Arangüena, es el presidente de la subcomisión de Infraestructura y Transporte, que se encargará de revisar, avalar y lograr la inclusión de inic

Gobernación del Cesar realizará obras por $37.000 millones de cara a los Juegos Bolivarianos
“Necesitamos a la nueva Valledupar renovada y cambiada”: Andrés Arturo Fernández
Impulso a la educación y Universidad Nacional, sede Caribe, son compromisos del Chichí Quintero

Pedro Muvdi Arangüena, es el presidente de la subcomisión de Infraestructura y Transporte, que se encargará de revisar, avalar y lograr la inclusión de iniciativas de esta naturaleza en el Plan Nacional de Desarrollo.

La subcomisión de Infraestructura y Transporte se encargará de temas como el mantenimiento de vías terciarias y secundarias.  

Las otras tres subcomisiones son las de Hacienda, Educación, Salud y Buen Gobierno; Vivienda y Medio Ambiente, y Minera y Agrícola.

Las cuatro subcomisiones fueron conformadas hoy lunes en el Congreso de la República, bajo la observación y participación de los ministros de las llamadas locomotoras del gobierno Santos.

Todas – cada una en su sector -, tendrán la misión de estudiar y revisar el articulado que le da estructura al Plan Nacional de Desarrollo, para lograr que en este documento queden insertos los proyectos de desarrollo de cada una de las regiones.

Para el caso del Cesar, la presencia de Pedro Muvdi en la subcomisión de Infraestructura y Transporte brinda confianza por el interés que pondrá para consolidar el mayor número de iniciativas que fueron presentadas en el foro sobre PND, recientemente realizado en Valledupar.

“Todos esos proyectos tendrán mi respaldo y todas las gestiones que estén a mi alcance para lograr su inclusión en el Plan Nacional de Desarrollo, serán adelantadas ininterrumpidamente”, afirmó Pedro Muvdi.

El Congresista explicó que se abordarán otros asuntos de interés para los departamentos, los cuales vienen reclamando la prioridad en la intervención de vías, tema que viene siendo dominado por Invías.

“También vamos a solicitar que los dineros que resulten de la liquidación del Fondo Nacional de Regalías se destinen a la construcción y recuperación de vías en los departamentos”, indicó Muvdi Arangüena.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0