Comprometidos con el cumplimiento de las metas de cobertura y calidad que permitan acabar con la ley Totuma, el Gobierno Departamental y la empr
Comprometidos con el cumplimiento de las metas de cobertura y calidad que permitan acabar con la ley Totuma, el Gobierno Departamental y la empresa Aguas del Cesar, invertirán más de 2 mil millones de pesos en obras de construcción y optimización de acueducto en los corregimientos de Antequera, Las Brisas, Las Palmas y Zapatosa.
La empresa Aguas del Cesar socializó este proyecto donde se beneficiarán mil 200 familias de cuatro corregimientos del municipio de Tamalameque, que con estas obras gozarán del servicio de agua potable.
El evento contó con la participación de la alcaldesa del municipio de Tamalameque, Olga Rojas Trespalacios, la secretaria de planeación municipal, Gladys Patricia Bacca, Liney Cardiles Agamez gerente de servicios públicos domiciliarios del municipio, la junta del agua y la comunidad.
En la socialización se conformaron legalmente los comités de veedurías de los cuatro corregimientos que se encargarán de vigilar la ejecución de las obras.
Para más información contactar al ingeniero supervisor de la obra Boris Valverde 3015451076.
Periodista: Dayana Jaime
Oficina de Prensa Aguas del Cesar
COMMENTS