Con la finalidad de escuchar a la comunidad y poder intercambiar ideas para salir adelante de esta crisis, el concejal de Valledupar, Luifer Quin
Con la finalidad de escuchar a la comunidad y poder intercambiar ideas para salir adelante de esta crisis, el concejal de Valledupar, Luifer Quintero, propuso al presidente del Concejo Municipal, Manuel Gutiérrez, realizar sesiones en diferentes sectores de la ciudad.
Esta iniciativa fue presentada a través de una carta y posteriormente será mediante una proposición cuando la corporación retorne a las sesiones ordinarias en el mes de junio.
Explicó el corporado que teniendo en cuenta la triste situación que está viviendo el país producto de un inconformismo entre la ciudadanía con el gobierno nacional y debido a la emergencia sanitaria por la COVID -19, se ha ocasionado un distanciamiento del elector primario con sus gobernantes o representantes.
Quintero, indicó, que, de ser aprobada su propuesta, la primera sesión sería en la plaza Alfonso López de Valledupar, con todas las medidas de bioseguridad donde podrán participar los líderes cívicos, estudiantes, trabajadores, educadores y adulto mayor.
Enfatizó el concejal Luifer Quintero que “el objetivo es escuchar, debatir y analizar las distintas problemáticas de ciudad y de región”.