El hospital San José de Becerril (Cesar), está sumido en un caos por la falta de oxígeno y el descuido de sus directivas y su alcalde, Raúl Machacho,
El hospital San José de Becerril (Cesar), está sumido en un caos por la falta de oxígeno y el descuido de sus directivas y su alcalde, Raúl Machacho, poniendo en riesgo la vida de las personas que allí han tenido urgencias por las afecciones del Covid-19.
Becerril, que ha registrado 300 casos en esta pandemia se descuidó en la atención de los pacientes de esta terrible enfermedad que a diario cobra vidas.
Los concejales Mildreth Sofía Guzmán y Leonardo Machado Peralta, expresaron su preocupación por la falta de atención del Hospital San José y la Alcaldía de Becerril en estos casos; hasta el punto que “no hay ambulancias para trasladar a los pacientes a Valledupar”.
Interpolitico, intentó comunicarse con el alcalde de Becerril (Cesar), Raúl Machado, pero este no respondió a los llamados.
Los becerrileros piden ahora la atención de la secretaría departamental de Salud para que mejore la atención de los pacientes Covid-19.