Avanzan las obras de construcción de la nueva línea El Copey – Bosconia – Cesar

HomePolitica

Avanzan las obras de construcción de la nueva línea El Copey – Bosconia – Cesar

Este martes 9 y el miércoles 10 de marzo Afinia avanzará en la construcción de la nueva línea El Copey – Bosconia para mejorar la calidad y efici

Habilitada va Mocoa-Pitalito: Mintransporte
Monsalvo asistir a Cumbre Mundial de Lderes Locales y Regional en Marruecos
Gobierno del Cesar entregó moderna ambulancia al hospital San Roque de El Copey

Este martes 9 y el miércoles 10 de marzo Afinia avanzará en la construcción de la nueva línea El Copey – Bosconia para mejorar la calidad y eficiencia del servicio de energía en el Cesar y sectores del sur de Magdalena, por lo que se adelantarán las siguientes actividades:

Martes, 9 de marzo:

Se instalarán postes y nuevas redes en El Copey, desde las 7:45 a.m. hasta las 4:45 p.m., por lo que estarán sin servicio los usuarios de los barrios Instituto y Porvenir de este municipio.

En La Loma se realizarán adecuaciones técnicas desde las 10:30 a.m. hasta la 1:30 p.m., tiempo en el que estará sin servicio la calle 10 con carrera 11B; y de 2:15 p.m. a 6:00 p.m. tendrá interrupción la carrera 16 con calle 9.
Miércoles, 10 de marzo:

En La Loma continuarán las adecuaciones en la infraestructura eléctrica desde las 10:30 a.m. hasta la 1:30 p.m., tiempo en el que estará sin servicio la n carrera 18 con calle 6; y de 2:15 p.m. a 6:00 p.m. tendrá interrupción la carrera 4 con calle 6.

En el circuito Pailitas II, el cual suministra energía a la vereda Mata de Barrio en el municipio de Tamalameque, instalarán un nuevo equipo en las redes de distribución entre las 11:45 a.m. y 5:00 p.m.