Adecuaciones y mejoras en circuitos de distintos municipios del Cesar

HomePolitica

Adecuaciones y mejoras en circuitos de distintos municipios del Cesar

Continuando con la ejecución de acciones que permitan aumentar la calidad del servicio y expandir la infraestructura eléctrica, Afinia ha program

Avalancha de la quebrada La Liboriana deja 63 muertos en Salgar (Antioquia)
Senador Jos Alfredo Gnecco reabrir debate sobre la dosis personal en Colombia
Hoy la Casa de los Usuarios de los Servicios Pblicos es una realidad: Alcalde de Valledupar

Continuando con la ejecución de acciones que permitan aumentar la calidad del servicio y expandir la infraestructura eléctrica, Afinia ha programado las siguientes actividades a desarrollarse en los próximos días en municipios del Cesar:

Miércoles, 20 de enero:
• Avanzará la instalación de nuevas redes de distribución del circuito Valledupar 4 desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., por consiguiente, estarán sin servicio de energía los residentes de la carrera 40 entre calles 5C y 6D en el barrio La Nevada.

• Para adelantar proyectos de arquitectura de red, técnicos de Afinia realizarán trabajos sobre el circuito La Jagua 3 desde las 7:45 a.m. hasta las 4:45 p.m., ocasionando interrupciones en el barrio Nuevo Horizonte, sector 17 de febrero en La Jagua de Ibirico.

Jueves, 21 de enero:
• Para continuar los trabajos previos al proyecto de arquitectura de red San Diego, avanzará la instalación de postes y otras adecuaciones en la línea que suministra energía a La Loma, Potrerillo, Pueblo Regao, La Aurora, Los Cerrajones y la estación de Agua Fría, estos sectores presentarán interrupción del servicio de 7:45 de la mañana hasta las 4:45 de la tarde.

• Entre las 9:00 a.m. y 11:00 a.m. se realizarán trabajos en el circuito Marianangola 1, por lo que estarán sin servicio los corregimientos El Perro, Guaymaral, Los Venados, Pueblo Nuevo y Bocas de Tigre en Valledupar.

• Se llevarán a cabo mejoras en el circuito El Paso 2 impactando desde las 9:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. a los habitantes del corregimiento El Vallito.

Viernes 22 de enero: técnicos de Afinia instalarán equipos de media en Agustín Codazzi, por lo tanto, se interrumpirá el servicio desde las 10:30 a.m. a 1:30 de la tarde en la calle 2 con carrera 16 y desde las 3:00 p.m. hasta las 5:30 de la tarde en la calle 10 con carrera 12a, barrio Primero de Mayo de este municipio.