Una orden de captura emanada de la Fiscalía 12 Seccional, tiene privado de la libertad al exalcalde de Astrea, Sandy Sepulveda y a varios
Una orden de captura emanada de la Fiscalía 12 Seccional, tiene privado de la libertad al exalcalde de Astrea, Sandy Sepulveda y a varios de sus colaboradores en el período 2016-2019.
El exmandatario deberá responder por supuestas irregularidades que le imputa la Fiscalía en un contrato suscrito con la Fundación Funete, para atención a población con discapacidad y que según el ente acusador no se cumplió a cabalidad, generando un detrimento patrimonial al municipio.
“Se presentaron presuntas irregularidades que surgieron durante procesos contractuales celebrados entre el señor alcalde y la fundación de Educación y talentos Especiales “Funete” cuyo objeto iba dirigido a la atención de la población con discapacidad del municipio de Astrea. Dichos procesos no fueron cumplidos a cabalidad, presentándose un detrimento patrimonial del municipio”, reza el informe preliminar de la Fiscalía.