El Concejo de Valledupar realiza un debate a la Secretaría de Gobierno de la alcaldía

HomePolitica

El Concejo de Valledupar realiza un debate a la Secretaría de Gobierno de la alcaldía

Este jueves 11 de junio, a las 7 de la mañana, el Concejo de Valledupar, realizará un debate virtual al secretario de gobierno, Luis Gal

Por quinto año consecutivo, Drummond Ltd. se posiciona como el mayor productor y exportador de carbón en Colombia
El senador y candidato Efran Cepeda presenta propuestas para el progreso del Cesar
Gobernación del Magdalena prepara la Primera Triatlón departamental “Sierra Nevada”

Este jueves 11 de junio, a las 7 de la mañana, el Concejo de Valledupar, realizará un debate virtual al secretario de gobierno, Luis Galvis Núñez, para que responda a las inquietudes de los corporados sobre las acciones de seguimiento y vigilancia en atención a la pandemia originada por el Covid-19.

Este debate se realiza por iniciativa del concejal Manuel Gutiérrez, quien expresó su preocupación por la falta de mayor control a las personas en el municipio lo que ha llevado al aumento de los casos de coronavirus.

Asimismo, están invitados el Comandante Departamento de Policía Cesar, representantes comunitarios, medios de comunicación y comunidad en general.

Actualmente Valledupar, ha tenido un registro de 364 casos de coronavirus y se han evidenciados muchas aglomeraciones como la dispersada en el balneario Hurtado el domingo pasado, donde la Policía impuso 20 comparendos.

Por otra parte, la secretaria de salud de Valledupar, Lina de Armas, se excusó el miércoles 10 de junio de asistir a un debate virtual y este fue reprogramado para el sábado 13 de junio a partir de las 7 de la mañana.

Allí, la funcionaria local responderá a un cuestionario de los concejales que ven con mucha preocupación el aumento de los casos de coronavirus en la capital del Cesar.