HOY, Eletricaribe hace mantenimiento preventivo en el circuito 4 de Valledupar 

HomePolitica

HOY, Eletricaribe hace mantenimiento preventivo en el circuito 4 de Valledupar 

La empresa Electricaribe ejecutará un mantenimiento preventivo en el cable subterráneo del circuito Valledupar 4 este jueves 21 de mayo,

Gobierno Ovalle y FIDES definen fecha para la III Olimpiada Especial del Caribe y VIII Festival Vallenato Internacional
Ms de 70 muertos por terremoto en Nueva Zelandia
Este viernes 30 de septiembre, vence plazo para las ltimas modificaciones de los candidatos en Colombia

La empresa Electricaribe ejecutará un mantenimiento preventivo en el cable subterráneo del circuito Valledupar 4 este jueves 21 de mayo, entre la 1:40 p.m. hasta las 6:00 de la tarde.

La labor implica por protocolos de seguridad suspender el servicio de energía mientras ingenieros y técnicos realizan la actividad a los siguientes sectores en Valledupar:

Ciudad Tayrona, Bello Horizonte, Futuro de Los Niños, Villa Consuelo, Villa Andrés, Campo Romero, La Nevada, en los sector comprendido entre calles 5 y 6D, desde la carrera 43 hasta la 48 – Altos de Don Alberto – Urbanización Bellavista – Urbanización Bellavista III Etapa, en el sector carrera 36 con calle 116bis, en la carrera 31 con transversal 39AE, en la calle 3E1 entre carreras 44 y 45.
 
De igual manera, los habitantes los barrios Rocas del Valle, El Refugio, Nuevo Amanecer, un sector de los barrios Villa Yaneth, La Nevada y Divino Niño, tendrán una interrupción de media hora al iniciar y finalizar los trabajos. 

El gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro, manifestó que esta actividad se realiza como parte de un trabajo programado previamente elaborado para mantener en óptimas condiciones la infraestructura eléctrica en la ciudad de Valledupar.