Capturado un hombre con tres mujeres en un motel en Aguachica – Cesar

HomePolitica

Capturado un hombre con tres mujeres en un motel en Aguachica – Cesar

En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, el Departamento de Policía Cesar, a travé

Desde Pelaya, Gobierno Monsalvo inició entrega de 28.000 Sim Card para fortalecer educación en casa
Trabajos para la optimización del servicio de energía en el Cesar y el sur del Magdalena
Con soluciones reales y eficaces, estaciones de gasolina del Cesar reabrirn sus puertas

En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, el Departamento de Policía Cesar, a través de los diferentes patrullajes preventivo, disuasivo y reactivo, por el personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en el Municipio de Aguachica, lograron en las últimas horas mediante aportes de fuentes humanas la captura de un hombre y tres mujeres los cuales se encontraban incumpliendo la medida sanitaria. 

En caso se adelantó en la carrera 5 con calle 5 barrio Villa Estadio, donde funciona un reservado conocido con el nombre de “510”, el cual se encontraba funcionando de manera clandestina, al llegar a este sitio una de las trabajadoras autoriza el ingreso para verificar la información, encontrando a tres jóvenes consumiendo bebidas embriagantes en una habitación en compañía de un ciudadano. 

Por lo anterior se realiza la plena identificación del señor Hernando Torrez Toloza, de 47 años de edad, Greicy Andreina Bolivar, de 30 años, Yenifer Valentina López, de 23 años y Yolimar Coromo Gonzalez, 30 años, todas las ciudadanas de nacionalidad venezolana.

Ante esta situación se les hacen conocer sus derechos que los asisten como personas capturadas, por delito de violación de medida sanitaria articulo 368 Código Penal, estos ciudadanos son dejados a disposición de la fiscalía U.R.I. en turno.

Por este delito se han detenido 29 personas en cuatro localidades de esta zona del país, en Valledupar 17, Aguachica 7, pueblo Bello 3 y Rio de Oro 2, desde el inicio de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19 para el mantenimiento del orden público.

El Comando de Policía Cesar, mantendrá las diferentes estrategias encaminadas a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana de todos los Municipios del Departamento, se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #PatrullaEnCasa.