HomePolitica

Gerente de Emdupar anuncia plan de choque para sacar a la entidad de la politiquería

El gerente de Emdupar, Luís Eduardo Gutiérrez Aroca, dijo en el Concejo de Valledupar, que implementa un plan de choque para estabilizar

“Trabajo con el corazón”, expresó el gobernador Monsalvo, quien sigue primero en las encuestas
Juan Gregorio Eljach elegido como nuevo procurador general de la Nación
Carlos Caicedo participará en conferencia internacional sobre Políticas Urbanas

El gerente de Emdupar, Luís Eduardo Gutiérrez Aroca, dijo en el Concejo de Valledupar, que implementa un plan de choque para estabilizar a Emdupar y sacarla de la politiquería en que recibió la entidad.

“Las cifras y los indicadores a la fecha muestran a una Emdupar deteriorada por la politiquería y el desorden administrativo, al tiempo que genera unas expectativas de recuperación a través de unas estrategias claras como son: la depuración y recuperación de cartera; mantenimiento, control preventivo y dotación de equipos y herramientas en el área técnica,  eliminación de la nómina paralela, legalización de 12 mil usuarios sin facturación,  reorganización administrativa, involucrar a las acciones comunales para el mejoramiento de la recuperación de la cartera, un plan estratégico acorde con el plan de desarrollo institucional, trabajar por la certificación ISO 9001-2008, y cambio y adquisición del Software y Hardware; todo por medio de procesos de gestión y calidad, donde debe imperar el cambio de cultura organizacional de la empresa”, explicó el Gerente.

“Emdupar es viable, pueden estar tranquilos que yo no le jalo a la privatización”, concluyó el Funcionario.

P/D: el próximo 20 de febrero se llevará a cabo el informe ante la  junta directiva, una vez se haya realizado se convocará a una rueda de prensa donde se entregarán detalles del mismo.

COMUNICACIONES Y EDUCACION A USUARIOS

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0