Técnicos e ingenieros de Electricaribe trabajarán este jueves 9 de enero en labores de mantenimiento preventivo de la subestación
Técnicos e ingenieros de Electricaribe trabajarán este jueves 9 de enero en labores de mantenimiento preventivo de la subestación El Desastre en el municipio de San Diego, con el fin de garantizar mayor confiabilidad en la prestación del servicio.
La jornada se llevará a cabo entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, tiempo en que se realizarán adecuaciones técnicas en el transformador de potencia, por lo cual será necesario suspender el servicio de energía en zona rural de dicho municipio.
Jorge Rivero Cuadro, gerente de Electricaribe en el departamento del Cesar, explicó que para el desarrollo de esta labor será necesario interrumpir el servicio en las poblaciones de El Desastre, Media Luna, Tocaimo, vereda El Rincón y sectores aledaños.
Rivero Cuadro agradeció la comprensión de los usuarios teniendo en cuenta que dichas labores son necesarias para optimizar la calidad del suministro eléctrico en esta zona del municipio.
COMMENTS