HomePolitica

Concejo de Valledupar entrevistar a los cuatro aspirantes a Personero Municipal

El Concejo de Valledupar realizará la entrevista a los cuatro aspirantes al cargo de Personero Municipal que pasaron a esta etapa, este s&aacut

Presidente Obama le preocupa desarrollo nuclear de Venezuela
Concejo de Valledupar realiz jornada de socializacin sobre la actualizacin catastral del municipio con el IGAC.
Presidente Santos y Vicepresidente inauguraron moderno puerto multipropsito en Dibulla, Guajira

El Concejo de Valledupar realizará la entrevista a los cuatro aspirantes al cargo de Personero Municipal que pasaron a esta etapa, este sábado 4 de enero a las 8 am en el recinto de la corporación.      

Los aspirantes son:
Silvio Cuello Chinchilla, Reinaldo Ochoa Torres, Hollman Espitia Sanabria y Andrés Acero Chacón.

A los nuevos concejales le corresponde realizar esta prueba dentro del concurso de méritos y para estos efectos debe atender lo dispuesto en la resolución N°036 del 27 de septiembre del 2019 reglamento del concurso.

Allí se establece que la mesa directiva es la encargada de adelantar y regular todo lo correspondiente a la entrevista; lidera el proceso, fórmula las preguntas y la calificación la hacen todos los concejales.

A los cuatro aspirantes se les realizarán 3 preguntas a cada uno y esas mismas serán calificadas de manera individual por cada miembro de la corporación.

La calificación será de 0 a 10; esta se promedia y se divide entre el número de corporados; esa será la calificación de la entrevista el cual se sumará al puntaje que ya traen los aspirantes que se mantienen en el proceso.
 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0