HomePolitica

Partido Conservador se sumó a Ernesto Orozco por la alcaldía de Valledupar

La aspiración de Ernesto Orozco Durán a la Alcaldía de Valledupar sigue sumando fuerzas de diferentes vertientes políticas

Revista SENNOVA, aporte del SENA a la ciencia y la tecnología
Titulación de predios, seguridad y salud entre prioridades de Gobernación del Cesar para La Jagua de Ibirico
Asamblea del Cesar revisará temas de educación, salud, agricultura y deporte

La aspiración de Ernesto Orozco Durán a la Alcaldía de Valledupar sigue sumando fuerzas de diferentes vertientes políticas que creen en la construcción de la ciudad que nos merecemos; en esta ocasión el partido Conservador entregó coaval a través del presidente de esta colectividad y exsenador de la República, Omar Yepes.

“En mi calidad de representante legal del partido Conservador Colombiano, me permito avalar e inscribir en coalición con el movimiento significativo de ciudadanos Por Ti Valledupar, para el período constitucional 2020 – 2023, de acuerdo con las disposiciones legales y constitucionales vigentes… para las elecciones a realizarse el día 27 de octubre de 2019”, dice el documento en el que el partido Conservador certifica el coaval.

El movimiento Por Ti Valledupar ha logrado unir a los dos partidos políticos históricos de Colombia, los cuales ven en el proyecto de Ernesto Orozco la única opción que representa a todos los habitantes del municipio, quienes quieren que haya estímulos para la creación de empresas, generación de empleo, seguridad, movilidad  y orden.

El líder natural de Por Ti Valledupar agradeció los apoyos políticos que siguen sumándose a la aspiración y a la esperanza de miles de ciudadanos, quienes creen que todo puede mejorar en el municipio.

A las 2:00 de la tarde de este viernes 26 de julio, Ernesto Orozco, estará inscribiendo ante la Registraduría, su candidatura a la alcaldía de Valledupar.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0