HomePolitica

Jefe de Estado presidirá este lunes Consejo de Seguridad en Tibú – Norte de Santader

El Presidente de la República, Iván Duque, visitará este lunes Tibú, Norte de Santander, donde liderará un Consejo

Se mueve la política en el Cesar y aquí están los candidatos a la alcaldía de Codazzi
«Avanza proyecto de nuevas redes eléctricas en La Paz»: Electricaribe
En los primeros dos meses del año, desembolsos de Findeter alcanzan los $215 mil millones

El Presidente de la República, Iván Duque, visitará este lunes Tibú, Norte de Santander, donde liderará un Consejo de Seguridad para evaluar la situación de orden público y seguridad en el departamento.

El Mandatario hará un balance de la gestión y resultados de la Fuerza de Despliegue Rápido (Fudra III) en la región del Catatumbo.

La jornada se iniciará a las 10:30 de la mañana en el Batallón de Ingenieros Número 30 ‘Jorge Salazar Arana’.

Acompañarán al Jefe del Estado el Ministro de Defensa, Guillermo Botero; el comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano, brigadier general Diego Luis Villegas; el comandante de la Fuerza de Despliegue Rápido (Fudra III), coronel Eduardo Garzón Rey, Altos Mandos Militares y Policiales, el Gobernador William Villamizar y otras autoridades civiles de la región.

Al término del encuentro, el Mandatario ofrecerá unas declaraciones a los medios de comunicación.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0