HomePolitica

Medellín pasó a la semifinal pese a la derrota frente al Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga derrotó 2-0 a Independiente Medellín, en juego válido por la vuelta de los cuartos de final de la Lig

Creada Red de Seguridad para fortalecer el turismo en el centro histórico de Valledupar
Fortalecen defensa de víctimas de violencia intrafamiliar
Gobernador Monsalvo y Alcalde entregaron la variante San Francisco de La Paz (Cesar)

Atlético Bucaramanga derrotó 2-0 a Independiente Medellín, en juego válido por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila II 2018, aunque la victoria no le alcanzó al 'Leopardo' para igualar la serie tras la derrota sufrida por 3-0 en el partido de la ida.

A pesar de que la llave parecía cerrada tras la goleada en el partido de ida del 'Poderoso de la montaña' en el estadio Atanasio Girardot, el conjunto santandereano hizo respetar su patio y quedó eliminado con las botas puestas ya que atacó hasta el último minuto y mantuvo el suspenso en el estadio Alfonso López hasta el minuto 90+4.

Ambas escuadras estuvieron a la altura de las circunstancias y los aficionados del Bucaramanga no tienen nada que reprocharle a su equipo que en la ida no se escondió y salió a proponer pese a la goleada, mientras que en la vuelta fue muy superior y demostró que su entrada a las finales no fue casualidad.

La apertura del marcador llegó en el minuto 19 gracias al cesarense  Bryan Rovira. El mediocampista de recuperación aprovechó el centro que puso en el área Harold Gómez, para rematar de cabeza y vencer a David González.

Apunta de manejo de balón y toques de primera, Bucaramanga se fue encima del Medellín y lo fue metiendo de a poco contra la portería defendida por González, quien tuvo mucho trabajo a lo largo de todo el compromiso.

En la segunda parte, el equipo 'Leopardo' no desistió en minimizar la diferencia en el global y encontró premio en el 61'. El delantero Michael Rangel fue el encargado de poner el 2-0 definitivo tras un centro perfecto de Sherman Cárdenas que sobró a la defensa para que el artillero de Floridablanca rematara de cabeza.

El tercero del local no llegó, pese a que lo intentó hasta el 90+4. De esa manera, Medellín logró aguantar con la ventaja de la ida y se metió en la semifinal de la Liga Águila, donde espera por Deportes Tolima o Independiente 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0