HomePolitica

Universitarios en Valledupar se unieron a la marcha nacional por la educación pública

Estudiantes universitarios se movilizaron en Valledupar, desde la Universidad Popular del Cesar - sede Sabanas hasta  la plazoleta de la Gobernac

Alcaldía de Valledupar designa a Robert Martínez Murgas como Secretario de Gobierno Municipal encargado 
Gobierno de Franco Ovalle creará nuevos cuerpos de bomberos para el Cesar y se fortalecerán los existentes
Durante el último año ICBF restableció los derechos de 976 niños, niñas y adolescentes en situación de calle

Estudiantes universitarios se movilizaron en Valledupar, desde la Universidad Popular del Cesar – sede Sabanas hasta  la plazoleta de la Gobernación donde se hizo el plantón.

Los universitarios de 32 instituciones públicas del país protestaron en las principales ciudades capitales; esta es la primera manifestación masiva durante el mandato de Ivan Duque.

Las exigencias son: recursos para financiar la educación pública en el país, que tiene un déficit aproximado de 18,2 billones de pesos y garantías para una mejor cobertura y calidad académica de la educación superior.
 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0