HomePolitica

La Terminal de Valledupar, entre las 10 investigadas del país por mal servicio: Superintentencia de Transportes

La Superintendencia de Puertos y Transporte abrió investigación a diez terminales de transporte terrestre, dos de ellas ubicadas en Anti

Secretaría de Hacienda de Valledupar reporta mejora de recuados por más de 20 mil millones de pesos
SIVA atiende contingencia de árboles derribados por vendaval en Avenida Simón Bolívar de Valledupar
Nuevas medidas de prevención del COVID-19 en el transporte decretadas por la Alcaldía de Valledupar 

La Superintendencia de Puertos y Transporte abrió investigación a diez terminales de transporte terrestre, dos de ellas ubicadas en Antioquia, por no presentar los planes de mejoramiento en la calidad del servicio exigidos desde septiembre pasado, cuando la entidad publicó los resultados del diagnóstico sobre el estado de la infraestructura de las 46 terminales del país.

Las terminales que son investigadas y que se exponen a multas hasta de $547 millones de pesos son: Salitre y Sur en Bogotá, Valledupar, Villavicencio, Buenaventura, Valle del Cauca, Apartadó (Antioquia), Aguachica, Cesar; Espinal, Tolima, Caucasia (Antioquia), Sogamoso, Boyacá y Buga en el Valle del Cauca.

El diagnóstico hecho por la Supertransporte arrojó en su momento que el 15% por ciento de las terminales se encontraban en estado crítico, presentando incumplimientos que afectaban directamente la calidad del servicio que están obligadas a brindarles a los ciudadanos. Tunja, Cúcuta, Pamplona, Norte de Santander; Buenaventura, Santa Marta, Maicao, La Guajira y Aguazul, Casanare se presentaron como las terminales con mayor porcentaje de incumplimientos normativos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0