Técnicos de la empresa Electricaribe lograron restablecer el servicio eléctrico en varias localidades del departamento del Cesar tras fa
Técnicos de la empresa Electricaribe lograron restablecer el servicio eléctrico en varias localidades del departamento del Cesar tras fallas originadas en las redes, producto de un fuerte vendaval.
La empresa informa que el vendaval que se registró en la tarde de ayer jueves afectó las líneas 591, 593, 594 y 579, las cuales alimentan a los municipios de Bosconia, El Paso, Astrea, Chimichagua y sus corregimientos La Loma de Calenturas, La Loma de Potrerillo, Arjona y Mandinguilla.
De igual manera, en el sur del Magdalena también se presentaron inconvenientes en las líneas 5137 y 590, que suministran energía a los municipios El Difícil, Nueva Granada, San Angel, Algarrobo y los corregimientos de Pueblo Nuevo y Loma del Bálsamo.
El personal operativo de la compañía desarrolló labores de reparación en todos los sectores afectados para el restablecimiento del servicio a los clientes.
COMMENTS