HomePolitica

“Sin jefe político ni compra de votos, llegaré a la Presidencia de la República”: Marta Lucía

Lo repitió este domingo frente a más de quince mil personas en Santander: es la de mayor experiencia y resultados en el sector pú

Gobernador del Magdalena, entregará mercados para 30 días a familias vulnerables
Las concursantes fueron las estrellas que brillaron en el Encuentro Vallenato Femenino en Valledupar
OIE reconoce que brote de aftosa concluyó en Colombia, en 90 días recertificaría al país como libre de la enfermedad  

Lo repitió este domingo frente a más de quince mil personas en Santander: es la de mayor experiencia y resultados en el sector público y privado, tiene una trayectoria impecable, fue hecha a pulso, tiene carácter y no le rinde cuentas a jefe político alguno. Marta Lucía Ramírez será la próxima Presidenta de Colombia.

Unas 15.000 habitantes del departamento de Santander, reunidos en la cancha de Tierra Molinos, la vitorearon y reconocieron en Marta Lucía Ramírez, candidata del movimiento ‘Por una Colombia Honesta y Fuerte’ su experiencia y su condición de mujer de resultados como factor que inclinará la balanza a su favor en las consultas del próximo domingo.

“Vamos a demostrarle a todos los colombianos y al mundo que sin comprar votos, que sin hacer prácticas indebidas, que amparados en una trayectoria de honestidad y resultados vamos a llegar a la Presidencia de la República, pero primero acompáñenme este domingo a ganar la consulta”, dijo Marta Lucía.

En la recta final de su campaña, y en el acto que marca el cierre de su intervenciones en plaza pública a una semana de la consulta, Marta Lucía recordó que la sociedad colombiana “se merece dirigentes buenos que rindan cuentas a sus electores”.

“Los santandereanos y los colombianos en general tenemos la necesidad de tener un buen empleo, no que nos den limosnas. Necesitamos un Gobierno que nos garantice una salud de calidad, una buena educación, una economía próspera y un Estado fuerte en sus instituciones y en la aplicación de sus leyes”.

“A mí, el país ya me conoce. Me he hecho a pulso; no tengo jefes políticos. Mis únicos jefes son el pueblo colombiano y Dios, que me da fuerza. Con el acompañamiento de ustedes, con su liderazgo y fortaleza llegaremos a ocupar la Presidencia de la República para hacer de Colombia un país grande. Llegaré a poner la casa en orden”, puntualizó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0