La Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR) recuerda a la comunidad y a los afiliados que para la asignación del Subsidio Fa
La Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR) recuerda a la comunidad y a los afiliados que para la asignación del Subsidio Familiar de Vivienda no se requiere de intermediarios, así como tampoco de pago económico para ser beneficiario del mismo.
En ese sentido, rechaza las acciones de personas inescrupulosas que se hacen pasar por tramitadores exigiendo dinero a las familias para acceder a los programas de la empresa u otros beneficios como subsidios.
La Caja ha recibido en los últimos días denuncias de la comunidad, respecto a un supuesto tramitador que ofrece subsidios para un proyecto denominado Altos de Comfacesar II, el cual no existe, ni está en trámite.
Exhortamos a los afiliados, comunidad general y beneficiarios de nuestros programas no dejarse engañar por personas que brinden información en la calle y que se acerquen directamente a las oficinas de la División de Vivienda de Comfacesar, ubicadas en la calle 14 # 14 – 46.
COMMENTS