El candidato L101, Arturo Calderón Rivadeneira, estuvo visitando el municipio de Bosconia, concluyendo que la fuerza de sus simpatizantes crece
El candidato L101, Arturo Calderón Rivadeneira, estuvo visitando el municipio de Bosconia, concluyendo que la fuerza de sus simpatizantes crece desmedidamente en cada oportunidad.
El recorrido que inició en la iglesia San Juan Bosco, continuó luego en los barrios San Martín, 16 de julio y zonas aledañas.
Al recibir tantas muestras de cariño por parte de los bosconenses, Calderón Rivadeneira manifestó que “Son ustedes quienes no han bajado la guardia, ni han rendido sus almas por mi propósito de representarlos.
Está en sus manos la herramienta para construir un departamento que ha perdido el rumbo, queremos una universidad para nosotros, agua potable para Bosconia, y la mejor prestación del servicio en la salud. Caminemos hasta derrotarlos este 11 de marzo", puntualizó.
Los habitantes de esta zona del Cesar, reconocieron la importante gestión del futuro congresista liberal en esta campaña.
Uno de ellos, el concejal de Bosconia Álvaro de los Reyes Beltrán quien recalcó las calidades que hacen de Arturo el candidato a elegirse representante el próximo 11 de marzo.
“Arturo es una persona seria, responsable, que está preparada y que conoce las necesidades de cada uno de los municipios. Conocemos su potencial, por eso cuenta con gran respaldo y nuestro voto de confianza”, aseveró el concejal.
Esta semana, Arturo Calderón Rivadeneira (L101) continuará desarrollando su agenda, conquistando con iniciativas al elector cesarenses para trabajar por el bienestar de todos.
COMMENTS