La concentración política que mereció la toma del espacio de una cuadra entera para albergar la ola roja que se tomó este
La concentración política que mereció la toma del espacio de una cuadra entera para albergar la ola roja que se tomó este populoso sector de la ciudad, permitió medir los ánimos y comprobar que los simpatizantes de Arturo Calderón y Laura Fortich no necesitan incentivos económicos para demostrar su apoyo a la candidatura de ambos.
“No puedo, ni quiero llegar al Congreso comprando conciencias; por el contrario, quiero que me elijan de corazón. Por eso me complace verles aquí, sin exigencias y con mucho por dar”, dijo evidentemente conmovido el candidato liberal a la Cámara de Representantes, Arturo Calderón (L101).
Por su parte, Laura Fortich se mostró sorprendida con semejante muestra de afecto de un pueblo que reclama a una mujer joven y preparada defendiendo en el Congreso los derechos de las minorías.
“Deseamos de corazón, que los sueños de los cesarenses se cristalicen en progreso y desarrollo. Son ustedes quienes deciden con su voto, y eso nos tranquiliza, porque sabemos que esta vez las cosas van a cambiar”, sentenció Fortich Sánchez ante la multitud.
Con esta reunión empieza en firme la campaña de Arturo Calderón a la Cámara de Representantes, quien junto a su fórmula al Senado, Laura Fortich, se consolida como la verdadera opción de cambio en el Cesar.
COMMENTS