La Administración Municipal atendió el llamado de los habitantes del barrio Pontevedra, con el objetivo de escuchar cada una de sus inqu
La Administración Municipal atendió el llamado de los habitantes del barrio Pontevedra, con el objetivo de escuchar cada una de sus inquietudes en el tema de seguridad y coordinar las acciones necesarias para garantizar la tranquilidad de los moradores de este sector de la ciudad.
La jefe de la cartera de gobierno, Sandra Luz Cuija Mora, manifestó que “estamos comprometidos con la seguridad de este sector de la ciudad, vamos hacer mesa de trabajo con el equipo de seguridad, Policía y habitantes que han sido víctimas de robos, con el fin de generar otras acciones que conlleven a acabar este flagelo, cuantas veces tengamos que venir acá nos tendrán, ni la Fuerza Pública ni el gobierno municipal nos cansaremos”.
En el desarrollo de la reunión, La Secretaria de Gobierno Municipal y autoridades policivas escucharon atentamente cada una de las propuestas, inquietudes y quejas manifestadas por la comunidad.
El teniente coronel Mauricio Bonilla, hizo presencia en la reunión donde explicó el sistema de trabajo de la Policía Nacional en cada Circuito, el patrullaje que se efectúa y cómo la ciudadanía puede colaborar en la seguridad de su barrio al sumarse a los programas preventivos para crear una cultura de seguridad.
Por su parte, Lucy Vidal, habitante de Pontevedra, indicó que fue grato contar con la presencia de la secretaría de gobierno y la Fuerza Pública, lo que demuestra que existe un verdadero interés por parte de la institución en resolver los problemas de seguridad que existe en cada sector.
“La seguridad nos compete a todos. En este sector existen varias zonas que no poseen alumbrado público y además existen muchos árboles frondoso que serán podados, por ello, vamos a gestionar con alumbrado público, la implementación de luminarias para rehabilitar estos lugares y que no se conviertan en sitios peligrosos”, comentó Aníbal Quiroz Monsalve, Jefe de Planeación.
COMMENTS