HomePolitica

Martín Elías fue un cantante talentoso y una persona de un noble corazón

"La nobleza en pasta", así describieron la personalidad de Martin Elías, los integrantes de su agrupación. Como Jefe

Los 32 gobernadores del país expresaron apoyo irrectricto al Presidente Santos frente al paro nacional
Congreso de la República a extras para estudiar proyecto de crecimiento económico y otras iniciativas
Gobernación del Cesar abre espacios para fortalecer el sector cultural y turístico, potenciándolo hacia el desarrollo económico y avances digitales

"La nobleza en pasta", así describieron la personalidad de Martin Elías, los integrantes de su agrupación.

Como Jefe: fue el líder que tenían ganas de crecer, de llegar lejos y que sus músicos también pudieran hacer realidad sus sueños. Además de pagarles bien, siempre sentía que todos eran sus hijos. Cada año, los reunía y entregaba los aguinaldos de Navidad, agradeciendo a Dios, por tantas bendiciones,

Martín Elías, hermano, tuvo el liderazgo de convocarlos a todos para compartir momentos especiales.

Como Padre: sin límites en amor, fue generoso y bondadoso dedicado cien por ciento a compartir con sus hijos como así lo evidencian las redes sociales.

Martín Elias el amigo, siempre le preocupó el bienestar de sus amistades; siempre les tendió la mano y prometió muchas veces ayudarlos y al final, cumplió su palabra.

Como cantante: versátil, comenzó heredando un estilo de su padre de Diomedes Diaz y luego, salió a relucir con su estilo original, su baile, sus saludos y los pases sincronizados con su agrupación.

Martín Elías como esposo, Dayana Jaimes, entrega la mejor calificación: fue un hombre generoso, bondadoso, cualquier pelea terminaba en cinco segundos y todo seguía normal. Responsable con su hogar.

Martin Elías, el hijo, siempre fue complaciente con su mamá Patricia Acosta, a quien llevó a disfrutar sus conciertos y la regalaba sus viajes al exterior para que disfrutara al máximo la vida.

Martín Elias, el nieto, siempre estuvo atento de visitar a Mama Vila, darle un abrazo, llenarla de besitos y solucionar cualquier necesidad de la casa.

Martín Elias el colega: como lo describió Rolando Ochoa, siempre fue admirador del talento de los demás artistas, nunca tuvo resentimientos, nunca se vió en afanes de competencias y le gustada disfrutar de todas las producciones de sus amigos.

Martín Elías el familiar: 38 familias dependían directamente de él. 38 familiares que siempre llevaba en su corazón y a las cuales siempre les tendió su mano ante cualquier eventualidad.

Martín Elías, deja la mejor semblanza de lo que es un corazón noble, un corazón servicial y un corazón que nunca conoció el odio y que siempre se caracterizó por su abundante amor, afecto y cariño.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0