El mandatario de los vallenatos, Augusto Daniel Ramírez Uhía, continúa en su incansable lucha de devolverles a los ciudadanos de
El mandatario de los vallenatos, Augusto Daniel Ramírez Uhía, continúa en su incansable lucha de devolverles a los ciudadanos de la capital del Cesar la empresa Emdupar, que durante muchos años ha presentado problemas financieros que le han impedido avanzar.
Desde inicios del Gobierno Valledupar Avanza, Ramírez Uhía ha sido claro en su propósito, y es así como ha estado organizando la casa, implementando estrategias y mesas de trabajo que propendan por el bienestar de esta gran entidad, que ofrece una de las mejores aguas del país.
En reunión sostenida en la sala de juntas de Emdupar con sindicatos, personal administrativo, gerente, exgerentes, entre otras personalidades del Municipio, el Alcalde planteó y escuchó ideas relevantes para lograr una solución definitiva a esta situación que compromete a la empresa de servicios pública de la ciudad.
“Hemos acordado acciones importantes para la entidad, logrando ver una luz que se enciende, con interés y compromiso de los trabajadores, también del sindicado, de aportar a este proceso congelando algunas prebendas. Además nos comprometimos en mejorar el servicio para que el recaudo sea más efectivo y el área comercial cumpla su objeto en el corte, en la lectura, catastro de usuario, en la factura, y creo que con esta decisión esta empresas va a salir adelante”, dijo el mandatario, quien a su vez requirió el compromiso de los usuarios, a que paguen el servicio de agua.
Por su parte, el gerente de Emdupar, Armando Cuello, mencionó que este es el inicio de un verdadero cambio para esta entidad que cuenta con el apoyo de los funcionarios. “Es la empresa de todos, por eso debemos quererla y aportar nuestro granito de arena”, concluyó.
El experto jurista, Evelio Daza Daza, estará acompañando este trámite para que pueda lograrse una empresa netamente pública, cerrándole de una vez por todas las puertas a la privatización, a que venga un inversionista privado.
COMMENTS