Con el objetivo de poner pronto en funcionamiento la obra del estadio ‘Armando Maestre Pavajeau’ en su primera fase, el Gobierno de Franco
Con el objetivo de poner pronto en funcionamiento la obra del estadio ‘Armando Maestre Pavajeau’ en su primera fase, el Gobierno de Franco Ovalle a través de la Secretaría de Infraestructura Departamental inició los trámites pertinentes para reponer la energía eléctrica y realizar otras mejoras con el fin de embellecer el escenario deportivo.
El recién posesionado director de la sectorial, Federico Martínez Daza, confirmó que se habló con Electricaribe para instalar el servicio de energía: "Estuvimos en reunión con Electricaribe, vamos a hacer las primeras conexiones para la luz, le entregaremos a alumbrado público lo que le corresponde que son las luminarias hacia afuera. Se tendrá una primera conexión de 300 kilovatios, esto nos va a permitir darle funcionamiento al riego y parte de iluminaciones. Seguimos con los trámites para terminar el sistema definitivo de energía que no debe tardar mucho, con esto lograremos usar la planta solo para casos de emergencia. Vamos por buen camino”.
Martinez Daza ordenó también la limpieza de manera inmediata del escenario deportivo, debido a que por condiciones climáticas estaba lleno de malezas.
“Empezamos a hacer una limpieza alrededor y dentro de todo el estadio debido a que ya tenía una vegetación bastante alta, vamos a finiquitar los andenes exteriores", aseguró.
Entre las actividades que también se iniciaron está la impermeabilización de las gradas y el mejoramiento de los jardines de la entrada del estadio.
“Cumpliendo con las instrucciones del Gobernador Francisco Ovalle Angarita que ya quiere que el escenario funcione para continuar gozando de él, se ordenó corregir algunas cosas, entre ellas impermeabilizar las gradas porque tuvimos problemas en la época de las lluvias especialmente en la zona de prensa. Todo esto comenzó a hacerse y esperamos que en unos 15 días terminen”, concluyó.
COMMENTS