Centros asistenciales de la salud de Valledupar ofrecen rueda de prensa para dar a conocer la crisis por deudas de las EPS

HomePolitica

Centros asistenciales de la salud de Valledupar ofrecen rueda de prensa para dar a conocer la crisis por deudas de las EPS

Gerentes de las clínicas privadas, Centros de Atención  y Diagnostico “Unidos en  Defensa del Derecho a la Salud”&

Pasa primer debate reforma constitucional sobre elecciones presidenciales
Colombia debe darles a quienes dejaron las armas la posibilidad de una adaptacin exitosa a la vida civil
Paciente con Covid-19, puso en riesgo a muchas personas en una clínica en Valledupar

Gerentes de las clínicas privadas, Centros de Atención  y Diagnostico “Unidos en  Defensa del Derecho a la Salud”  han convocado a una rueda de prensa este miércoles 2 de noviembre a las 9:00 a.m. en el hotel Sicarare con el propósito de sentar una posición enérgica en torno a la alta cartera morosa que acusan las empresas prestadoras de salud  (EPS) con la red privada por más de 80 mil millones de pesos y que los tiene al borde de la quiebra.

El incumplimiento  especialmente de Saludcoop, entidad que está intervenida ha puesto a tambalear la prestación de los servicios a los usuarios, agudizando la crisis en la que se debate el sector  y que continúa colapsado por la falta de flujo de recursos.

En la rueda de prensa de este miércoles a las 9:00 de la mañana estarán los representantes legales de las Clínicas Laura Daniela, Valledupar, Cesar, Médicos Asociados, Santo Tomas, Instituto Cardiovascular del Cesar, Laboratorios Clínicos, Hemocentro y Unidad de Aféresis Valledupar.

Así mismo se extendió invitación a los entes de control Procuraduría, Contraloría, Defensoría del Pueblo, como a los secretarios de salud departamental y municipal de Valledupar, para hacer un pronunciamiento oficial ante los Medios de Comunicación.

Leda Rodríguez Gutiérrez

Comunicadora Social Periodista

Cel. 3157588201

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1