HomePolitica

Casa de la Cultura de Valledupar firma convenio para apoyar a los artistas plásticos

La Oficina de Cultura, en cabeza de su director Miguel Morales Campo, avanza en el apoyo de manifestaciones artísticas y culturales, es as&iacu

Piden a restaurantes instalar ‘trampas de grasas’ para evitar deficiencias en el sistema de alcantarillado
Carlos Caicedo, listo para su primer debate presidencial en el Gran Foro Caribe
Alcalde de Santa Marta destapa endeudamiento del sector salud que aumentó a 44.756 millones de pesos

La Oficina de Cultura, en cabeza de su director Miguel Morales Campo, avanza en el apoyo de manifestaciones artísticas y culturales, es así como suscribió un convenio para realizar ‘Arte Ciudad’, una estrategia que permitirá a los vallenatos interactuar con 10 pintores mientras ellos ejecutan sus obras.

Con esta iniciativa se busca apoyar a estos artistas plásticos que adelantan un proceso de profesionalización, lo que le ayudará para seguir desarrollando obras y enseñando todo tipo de expresiones que promuevan la cultura.

“La Administración en cabeza de nuestro alcalde Augusto Ramírez Uhía, quiere apoyar la cultura, no solamente en música sino las expresiones artísticas en general, teatro, danza, en todo lo que cubre la Ley de Cultura; por eso apoyamos a estos profesionales de artes plásticas para que se preparen profesionalmente y de ahora en adelante tengan una nueva oportunidad de dictar clases en universidades”, explicó el director Morales Campo.

La cita será el próximo jueves 25 de agosto, a partir de las 8:00 de la mañana, en la Plaza Alfonso López, donde acudirán José Moya, Orieta Fajardo, Ingrid Ann Guillot, Ricardo González, Armando Iguarán, José Luis Molina, Jair Maya, Jorge Luis Serrano, Claudio Suárez y Eder Pisciotti, encargados de crear las obras.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 2