El Concejo de Valledupar rechaza las acusaciones que a través de algunos medios de comunicación y redes sociales se han publicado en con
El Concejo de Valledupar rechaza las acusaciones que a través de algunos medios de comunicación y redes sociales se han publicado en contra de los corporados y se permite informar lo siguiente:
- Que en ningún momento, los concejales Alex Pana Zarate, Luis Miguel Santrich, Leonardo Mestre y Wilber Hinojosa, llegaron a la Corporación bajo efectos del alcohol a la sesión del día sábado 23 de julio, a las 8 de la mañana.
- Exigimos respeto por el buen nombre del Concejo y frente a los hechos publicados que carecen de toda veracidad y argumentos.
- Respetamos el ejercicio del Periodista y destacamos los profesionales que lo ejercen con la verdad, responsabilidad e investigación.
- Pedimos que cualquier hecho dudoso del Concejo se verifique antes de ser divulgado y no se caiga en el afán del protagonismo.
- El día sábado 23 de julio fue una sesión normal de trámite y en ningún momento se iba a escoger el Secretario General del Concejo, cuya fecha está programada para el 8 de agosto.
- Destacamos en el Periodista la noticia realizada de manera objetiva, investigada y con hechos comprobados.
- Rechazamos la noticia calumniosa, con el ánimo de destruir y acabar con el buen nombre del Concejo de Valledupar.
- Solicitamos a los medios que publicaron la noticia del supuesto “alicoramiento”, su respectiva rectificación porque es una falta a la verdad y totalmente fuera de contexto.
- Queremos resaltar la responsabilidad de este Concejo que ha venido a cumplir con su misión de control político y velar por los intereses de la comunidad, haciendo importantes debates sobre el estado de Emdupar, transporte rural, finanzas de la Secretaría de Hacienda, entre otros temas de interés para el municipio y su desarrollo social.
- Hacemos un llamado a la cordura, a la información objetiva y a las buenas relaciones con los medios de comunicación para seguir siendo pioneros de esa verdad que conduzca a la convivencia y la paz.
COMMENTS