Un tendero en un acto de intolerancia perdió el control y arremetió contra su cliente, un señor de la tercera edad, porque &eacut
Un tendero en un acto de intolerancia perdió el control y arremetió contra su cliente, un señor de la tercera edad, porque éste se negó a comprarle un bom bom bum y pasárselo por la boca.
El insólito caso ocurrió en la tienda ‘De la Mano de Dios’ en el barrio Villa del Rosario, ubicada en la calle 30 B con carrera 4 i de Valledupar, el viernes 15 de julio, promediando las 6 de la tarde
El propietario de la tienda, identificado como John Alfredo Sánchez, le pidió a su cliente, quien se tomaba unas cervezas, “compreme un bom bom bum y me lo pasa por la boca”. Inmediatamente el señor le respondió : “por favor, respete”. Al ser rechazada su propuesta , el dueño de la tienda mandó a pedir el bom bom bum, le quitó el papel que lo recubre , se lo mostró y en tono imperativo le dijo : “pásemelo por la boca” y como la respuesta fue negativa, la emprendió contra el señor..
El cliente, de unos 65 años, fue golpeado y como pudo salió del establecimiento, corrió despavorido y se refugió en una casa vecina, que fue atacada a piedra por varias personas, presuntamente amigas o familiares del agresor.
La Policía atendió el llamado y los revoltosos atacaron a los uniformados , siendo aprehendidas dos personas que fueron judicializadas.
El señor, cuyo nombre se mantiene en reserva, instauró la correspondiente demanda del hecho y presenta contusiones en la espalda. “Si no corro, me matan por un bom bum bum”, puntualizó el afectado quien es vecino del sector.
COMMENTS