Con una inversión cercana a los 150 millones de pesos, la administración municipal, a través del Terminal de Transportes de
Con una inversión cercana a los 150 millones de pesos, la administración municipal, a través del Terminal de Transportes de Valledupar, adecuó y remodeló el área administrativa de la entidad, con el propósito de crear espacios más cómodos y un mejor clima organizacional para los trabajadores.
El gerente de la entidad, José María Gutiérrez Baute, manifestó que desde hace varios años las oficinas no estaban en condiciones para que los empleados tuvieran un ambiente laboral saludable, por eso decidió hacer la remodelación del área administrativa.
“En esta administración nuestros funcionarios cuentan con un buen ambiente laboral, instalaciones modernas y de alta calidad, agradezco el apoyo del alcalde municipal por la confianza depositada”, dijo Gutiérrez Baute.
Dentro de la remodelación de las áreas se creó la oficina de prensa y comunicación, porque, según el gerente, conoce la importancia para una empresa darle al comunicador su dependencia, quien es el encargada de difundir los planes, actividades, proyectos y acciones de la institución.
COMMENTS