En un gesto de agradecimiento por haber conseguido nuevamente un cupo a los Juegos Olímpicos, el Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarit
En un gesto de agradecimiento por haber conseguido nuevamente un cupo a los Juegos Olímpicos, el Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, aseguró que Óscar Muñoz Oviedo será vinculado laboralmente como entrenador del departamento en la disciplina de taekwondo.
El primer mandatario hizo el grato anuncio en medio de la rueda de prensa que la Administración Departamental organizó junto con el recibimiento, para que el deportista cesaren se hablara sobre su hazaña.
“Estoy muy contento, complacido con este nuevo triunfo que le brinda Óscar Muñoz al Cesar y al país, se le apuesta a que en Río haga una buena presentación y logre generar toda esa garra, esa disciplina de alto nivel. Con Óscar hemos venido compartiendo todas sus inquietudes, siempre ha tenido el acompañamiento”, dijo Franco Ovalle.
Por su parte, el deportista agradeció a la Gobernación del Cesar y en especial a Francisco Ovalle Angarita por todo el apoyo que le han brindado durante esta administración y la atención que siempre tienen con él.
“Es muy grato para mí ir avanzando tanto en lo personal. Es una alegría inmensa, agradecido con el Gobernador por brindarme esta oportunidad de poder darle a conocer un poco de mi experiencia a toda la nueva generación que se viene de deportista”, dijo el taekwondoga.
Muñoz viajará el viernes a Bogotá para asistir a una reunión con el propósito de evaluar su itinerario y su preparación para ir por una medalla olímpica.
La Secretaria de Deportes del Cesar, Yeny Alcocer Plazas, estuvo desde temprano con la familia de Óscar Muñoz en el aeropuerto Alfonso López para el recibimiento del deportista. Al llegar a las instalaciones de la Gobernación del Cesar, el medallista olímpico de Londres 2012 fue aplaudido por los funcionarios, demás deportistas, y miembros de la liga de taekwondo liderada por Claudia Matiz.
COMMENTS