HomePolitica

Senadora Claudia López rectificó sus acusaciones contra José Alfredo Gnecco

La senadora Claudia Nayibe López Hernández, del partido Alianza Verde, rectificó la tarde de este martes las acusaciones lanzadas

Egresado de la UPC, Seccional Aguachica, gana beca internacional para realizar maestría
Concejo de Valledupar debate sobre el Código Nacional de Policía
Alcaldía de Santa Marta detectó intento de fraude en los pagos del Impuesto Predial

La senadora Claudia Nayibe López Hernández, del partido Alianza Verde, rectificó la tarde de este martes las acusaciones lanzadas en octubre de 2014 contra el también senador José Alfredo Gnecco Zuleta, a quien señaló de hacer parte “de la estructura política del capo ‘Marquitos’ Figueroa”.

En audiencia de conciliación, desarrollada en la Corte Suprema de Justicia, López Hernández admitió no tener pruebas sobre un comportamiento delictivo del congresista cesarense. De haberlas tenido – agregó en el texto de rectificación -, las hubiese llevado a la Fiscalía y a la misma Corte, como lo ha hecho en el pasado, “pero este no es el caso”.

También ratificó la senadora Claudia López  que no tiene acusación de delito alguno contra José Alfredo Gnecco por vínculos con la estructura de ‘Kiko’ Gómez y Marcos Figueroa. “El hecho de los señores Gómez y Figueroa estén siendo procesados por la justicia, no prueba ningún vínculo indebido ni mucho menos criminal del congresista Gnecco con ellos”, precisó la Congresista durante la diligencia de conciliación.

Añadió que sus declaraciones a los medios de comunicación, a propósito de las capturas de ‘Kiko’ Gómez y Marcos Figueroa, no tenían el propósito de hacer un señalamiento penal contra José Alfredo Gnecco, puesto que no poseía prueba alguna de que él tuviese un vínculo con bandas criminales.

José Alfredo Gnecco expresó que este es un nuevo triunfo de la verdad sobre la mentira, con lo cual su imagen y actuaciones como ciudadano y congresista, se mantienen intactas y despejan cualquier duda sobre su comportamiento transparente y ajustado a los preceptos legales. “Me libré del lastre de la infamia”, puntualizó.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0