Candidata Obeida Salgado fue advertida de un secuestro que se planeaba en su contra

HomePolitica

Candidata Obeida Salgado fue advertida de un secuestro que se planeaba en su contra

A través de un correo electrónico la candidata al Concejo de Valledupar por el partido liberal, Obeida Salgado de Pupo fue advertida de

Posesionados los nuevos vicerrectores de la Universidad Popular del Cesar
“Por una Valledupar incluyente, Ernesto Orozco Alcalde”: ratificaron las personas con discapacidad
Comfacesar y Prodeco presentan balance positivo del Mejoramiento de Calidad Educativa

A través de un correo electrónico la candidata al Concejo de Valledupar por el partido liberal, Obeida Salgado de Pupo fue advertida de un plan para secuestrarla, el cual se estaría planeando para realizarse durante una visita que tenía planeada hacer al mercado público de esta capital.

 

Según el correo electrónico que envió un ciudadano el cual  se identificó  plenamente, el secuestro se iba a perpetrar durante una visita al mercado en donde tiene mucha gente que la aprecia, pero también donde se  esconden algunos elementos que quieren causarle daño.

 

Esta situación fue denunciada ante las autoridades por parte de la misma aspirante, quien anunció que a pesar de las intimidaciones seguirá cumpliendo su agenda con miras a llegar al concejo de Valledupar.

 

Este anuncio de secuestro a la candidita al concejo se suma al ataque del cual en días pasados fue objeto su publicidad.

 

Limedes Molina Urrego

Asesor de Prensa

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0