Técnicos de Electricaribe realizarán este martes 10 de noviembre, labores de mantenimiento preventivo sobre la línea 559, la cual
Técnicos de Electricaribe realizarán este martes 10 de noviembre, labores de mantenimiento preventivo sobre la línea 559, la cual abastece del servicio de energía al municipio de Becerril.
Con el fin de llevar a cabo esta labor y cumpliendo con los requerimientos de seguridad pertinentes, se hace necesario interrumpir el servicio de energía en las zona urbana y rural de dicho municipio, entre las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.
Johann Arango Uribe, Gerente de Electricaribe en el Cesar, explicó que estas acciones técnicas se ejecutan dentro del plan de mantenimiento previsto para el año que termina en el departamento del Cesar.
“Se adelantarán labores de poda, cambio de aisladores y crucetas, entre otros, para garantizar la continuidad del servicio y tomar medidas correctivas en diferentes ramales, teniendo en cuenta los vendavales y descargas atmosféricas que afectan la red eléctrica”, anotó.
Ese mismo día, en el municipio de La Jagua de Ibiríco en el horario de 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, estarán instalando nuevas redes el barrio Simón Bolívar dentro del proyecto de Normalización Eléctrica
Estas labores que requieren la suspensión del servicio en los barrios Santander, El Manantial, Simón Bolívar y las fincas y veredas a la salida de la Jagua.
De igual manera, se realizará transferencia de carga en varios sectores del municipio de La Jagua media hora en la mañana y media hora en la tarde.
Electricaribe agradece a los clientes su amable comprensión durante la ejecución de los trabajos.
COMMENTS