Después de plantear cada una de sus necesidades y escuchar las propuestas claras y realizables del candidato a la alcaldía de Valledupar
Después de plantear cada una de sus necesidades y escuchar las propuestas claras y realizables del candidato a la alcaldía de Valledupar, Fredys Socarras Reales, los campesinos que habitan en las diferentes veredas de la región de Azúcar Buena, declararon a Socarras Reales como el hermano mayor, que va a trabajar a favor de estas comunidades que han sido olvidadas y abandonadas por las últimas administraciones.
En la reunión programada por los empresarios Manosalva, en el corregimiento de La Mesa, el candidato del Movimiento Si Podemos se comprometió a desarrollar desde la administración municipal las inversiones y las gestiones necesarias para que las fincas de los pequeños campesinos se conviertan en verdaderas unidades empresariales.
“Si se produce en el campo, como vamos a poner a producir a quienes labran la tierra en esta región, tenemos que garantizar unas vías en optimas condiciones para que esos productos puedan ser bajados al mercado y los campesinos puedan subir los insumos. Pero además, le apostaremos al tema de la electrificación rural, para emprender un gran proceso integral de productividad”, señaló Socarras Reales.
Por su parte, los presidentes de las Acciones Comunales de las veredas de la región de Azúcar Buena, en nombre de las comunidades de Tierras Nuevas, Sabanita, El Palmar, Cuba Putumayo, La Montaña y La Mesa, se comprometieron con Fredys Socarras, a que trabajarán en masa para que el próximo 30 el médico cañaguatero sea el alcalde de Valledupar.
“Si Podemos, producir los alimentos que a diario consumimos en Valledupar, por ellos los campesinos con Fredys Socarras, tendrán a un alcalde que viene de descendencia campesina y conoce las necesidades de quienes diariamente labran la tierra”, explicó el médico cañaguatero.
COMUNICACIONES ‘SI PODEMOS’
Iván Ochoa Campo
COMMENTS