Luego de participar en un recorrido puerta a puerta desarrollado en el corregimiento de Rio Seco, el candidato por el Movimiento Alternativo Indígena y
Luego de participar en un recorrido puerta a puerta desarrollado en el corregimiento de Rio Seco, el candidato por el Movimiento Alternativo Indígena y Social-MAIS, John Valle, continuó cumpliendo con su agenda de trabajo en Valledupar, en donde participó de importantes reuniones con la comunidad, entre ellas las sostenida con los líderes más representativos del barrio El Carmen, Bello Horizonte, Villa Daríana, Invasión Altos de Pimienta y 1 de Mayo.
El candidato por una ¡Valledupar de Verdad! visitó en horas de la mañana casa a casa el corregimiento de Rio Seco, acompañado por el candidato al concejo por el MAIS, Víctor ´El Cali´ Sarmiento. Posteriormente en horas de la tarde se reunió con la comunidad donde recibió muestra de afecto y aceptación a su proyecto político.
“Rio Seco ha sido un pueblo que ha sido golpeado, atropellado por las fuerzas en conflictos, primero la guerrilla y luego los paramilitares. Ya es hora que ustedes puedan disfrutar de la tranquilidad, de la paz, y comiencen a elevar la calidad de vida. Nuestro interés es ayudarlos a montar negocios para que ustedes se vuelvan familias productivas, que este pueblo pueda generar ingresos suficientes para que puedan vivir de actividades productivas, microempresas, famiempresas. Así mismo fomentaremos programas de apoyo en emprendimiento a las madres cabeza de hogar, a los hogares, para que ustedes se vuelvan unos microempresarios, y puedan progresar, crecer y ser un corregimiento productivo”, Expreso John Valle.
En la reunión desarrollada en el barrio Villa Daríana, John Valle, estuvo acompañado por el candidato al concejo de Valledupar, Juan Carlos Benjumea y Jorge Gutiérrez, líder de esta comunidad, donde el aspirante al primer cargo del municipio les expresó a más de 80 habitantes del sector su propuesta política que se fundamenta en ejes temáticos como Empleo y Emprendimiento, Seguridad, Vivienda, Educación, Salud, Juventud, Cultura Ciudadana, Servicios Públicos, Movilidad y Transporte, entre otros, con el propósito lograr que Valledupar vuelva hacer esa ciudad próspera y segura.
Una de las necesidades más prioritarias planteadas por la comunidad fue la inseguridad que ronda en estos barrios. Como respuesta a dicha solicitud, John Valle, manifestó.
“El Alcalde como jefe de Policía del Municipio, tiene que brindarles seguridad y convertir cada barrio en un territorio seguro y tranquilo. Es por eso que nos proponemos generar y consolidar la Policía Metropolitana para saltar del cuadrante de cuadra, a los cuadrantes metropolitanos y tener un patrullaje sin descanso en todos los barrios para lograr el desmonte de organizaciones y de la delincuencia en general y hacer de Valledupar una ciudad pacífica”.
COMMENTS