HomePolitica

Pedro Castro firma pacto de ética con la Pastoral Social de Valledupar

El candidato por el movimiento “Energía Vallenata”, número 1 en el tarjetón electoral, firmó el pacto de ética y advirtió “lo hice de manera condicional, así lo indi

Cesar es ejemplo nacional en la implementación de la política pública de víctimas
Presidente Santos lanza programas para generar empleo para los jóvenes
Ex gobernador Rafael Bolaños oficializa su respaldo a Arturo Calderón

El candidato por el movimiento “Energía Vallenata”, número 1 en el tarjetón electoral, firmó el pacto de ética y advirtió “lo hice de manera condicional, así lo indiqué en el desayuno que nos brindó el señor Obispo, máximo jerarca de la Iglesia en el departamento del Cesar y en el municipio de Valledupar.”

Es un llamado a respetar las diferencias y la libre escogencia de las personas sin tratar de flexionar esa voluntad con dineros, contratos o burocracia, por el cual vamos a denunciar, esas viejas prácticas politiqueras de corrupción que se está moviendo hoy en algunas campañas electorales, que pretende elegir Alcalde de Valledupar.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0