Andrés Arturo Fernández considera que el tema de seguridad en la ciudad y sus zonas rurales ya no da espera, es tiempo de intervenirla y tomar acciones ur
Andrés Arturo Fernández considera que el tema de seguridad en la ciudad y sus zonas rurales ya no da espera, es tiempo de intervenirla y tomar acciones urgentes, “pero con propuestas claras, aterrizadas y realizables, como la creación del Centro Integrado de Seguridad CIS para Valledupar”, aseveró.
La propuesta del candidato del cambio está basada en concentrar en un solo sitio Policía y poder judicial, de tal forma que puedan sea más efectivo cumplir la misión: “se debe capturar; pero judicializar a los bandidos y ponerlos en buen recaudo, porque la gente es atracada le quitan sus pertenencias, son capturados por la Policía; pero antes de 12 horas ya los vemos otra vez en las calles”, enfatizó el candidato del cambio.
El joven candidato que promulga y promueve el cambio Andrés Arturo Fernández, sigue conquistando a los vallenatos que reclaman una nueva y mejor era para Valledupar.
Andrés Arturo Fernández, continúa con su recorrido por cada rincón de Valledupar y sus corregimientos, llevando consigo propuestas innovadoras y frescas que renueven la política local y recuperen la confianza y credibilidad del pueblo en los gobernantes.
Hacer de Valledupar “La Gran Atracción Nacional” y “El mejor Vividero del Caribe”, son el objetivo principal del plan de gobierno del joven arquitecto, quien propone el aprovechamiento de la riqueza cultural y natural de la capital cesarense, haciendo de Valledupar un destino turístico los 365 días del año, con el fin de dinamizar la economía y aumentar la generación de empleo.
Andrés Arturo Fernández propone visionar a Valledupar como una ciudad atractiva para los inversionistas, con la construcción de un parque natural temático y la implementación de un teleférico que conecte los corregimientos del norte y facilite el disfrute paisajístico de la región.
Plantea además crear un ‘Centro Integrado de Seguridad’ para proteger los bienes, la honra y la vida de los ciudadanos, judicializando a los delincuentes y combatiendo el flagelo de la violencia que es el resultado de una mezcla de intolerancia, falta de oportunidades y de reconocimiento; procurando optimizar las relaciones funcionales de la ciudad, facilitando y fortaleciendo su gobernabilidad, su administración y su manejo.
COMMENTS