El pasado martes en la noche, un agente del CTI dio de baja a un atracador cuando en compañía de otro sujeto lo abordaron al salir de la UPC, sede sabana
El pasado martes en la noche, un agente del CTI dio de baja a un atracador cuando en compañía de otro sujeto lo abordaron al salir de la UPC, sede sabana.
El muerto fue identificado como Rafael Mendoza Barros, de 25 años, quien tenía antecedentes por el delito de hurto agravado.
Los ladrones se desplazaban en una motocicleta y tomaron por sorpresa al funcionario quien salía del establecimiento de educación superior en donde recibía clases en la Facultad de Derecho.
Uno de ellos descendió de la moto y con arma de fabricación artesanal en mano lo intimidó, ordenándole que le entregara sus pertenencias pero no contento con ello, Mendoza Barros intentó dispararle y este reaccionó con su arma de dotación disparándole. El otro sujeto quien lo esperaba en la moto, emprendió la huida.
Es de anotar que la diligencia de Inspección Técnica a cadáver fue asumida por peritos de la Policia Nacional Sijín con el fin de que se dé una investigación transparente e imparcial. El funcionario entregó su arma a la Fiscalía para la respectiva investigación, mientras tanto seguirá con sus labores.
COMMENTS