Agradecidos por la labor que viene desarrollando el Gobernador Luis Alberto Monsalvo en favor de quienes viven de las labores del campo, los labrieg
Agradecidos por la labor que viene desarrollando el Gobernador Luis Alberto Monsalvo en favor de quienes viven de las labores del campo, los labriegos del corregimiento de San José de Oriente, en el municipio de La Paz, lo declararon ´El Gobernador de los Campesinos del Cesar´.
Durante el marco del Tercer Festival Campesino de Versos y Poesía en homenaje al Gobernador y al alcalde Wilson Rincón, cultivadores destacaron el apoyo que han recibido durante el periodo de ambas administraciones e hicieron reconocimiento al entregarles una maqueta elaborada con productos cosechados en la parte alta se la Serranía del Perijá.
“Solo tenemos palabras de agradecimiento para estos mandatarios que siempre nos traen beneficios, con vías, con apertura de trochas, con Incentivo a la Capitalización Rural, con la entrega de semillas e insumos a través del programa hortofrutícola y tantos beneficios que nos han permitido aumentar nuestros ingresos y darle una mejor calidad de vida a nuestras familias”, dijo el labriego Humberto Maldonado.
El Gobernador agradeció el gesto y manifestó que es un incentivo para seguir trabajando, hasta el último día de su administración, por el bienestar de los cesarenses. A su arribo a la localidad fue recibido por parte de un grupo de estudiantes que agradecieron las dotaciones de pupitres, bicicletas, escritorios y herramientas tecnológicas recibidas.
Igualmente, asistió al corte de cinta con el cual se inauguraron más de tres kilómetros de pavimento en placa huella urbana que abarca el 78% del corregimiento, la cual fue bautizada como «Calle Monsalvo” en señal de gratitud de los sanjosereños hacia el mandatario cesarense.
COMMENTS