HomePolitica

Capturado con falsas órdenes para retirar vehículos inmovilizados por el Tránsito de Valledupar

La Policía capturó a Wilmer Enrique Lopez Sánchez quien tenía órdenes falsas para retirar vehículos inmovilizados por el Transito de Valledupar y será procesar por lo

Ape Cuello ‘Jalona más recurso’ para Valledupar, 9.964 millones de pesos y son para pavimentar
Gobierno del Cesar acompañó proceso para exportar a Canadá 19.000 kilos de piña desde el corregimiento de Simaña
Colombia y Ecuador repartieron honores en la marcha de los Bolivarianos

La Policía capturó a Wilmer Enrique Lopez Sánchez quien tenía órdenes falsas para retirar vehículos inmovilizados por el Transito de Valledupar y será procesar por los delitos de Falsedad Material en Documento Público y Falsedad Marcaria.

Las investigaciones indicaban que en la carrera 11ª  N° 12-46 del barrio Obrero de Valledupar, se encontraba la vivienda donde residía la persona indicada, por lo que se diseño un dispositivo especial para el día 10/10/2014 en coordinación con la Fiscalía Séptima Local  que dejo como resultado la captura de Wilmer Enrique Lopez Sanchez de 55 años de edad, a quien se le halló los siguientes documentos utilizados para la falsificación así:

 

  • 219 formatos de licencia de transito sin diligenciar.
  • 12 placas para vehículos.
  • 12 licencia de transito.
  • 37 formatos en blanco de contrato de compra venta de vehículos
  • 36 contratos de compra Venta de Vehículos automotor RUNT.

Por todo lo anterior Wilmer Enrique Lopez Sanchez fue dejado ante la Fiscalía 25 Local URI, donde un juez de control le dicto medida de aseguramiento con beneficio Domiciliario.

El comando de departamento de Policía Cesar invita a la comunidad a denunciar la presencia de personas sospechosas marcando a través de nuestras líneas telefónicas 123, 156, así mismo quiere recordar que cuenta con el programa Lunes de Recompensa, en el cual se maneja absoluta reserva de su identidad.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0