La Registradur韆 Nacional del Estado Civil a trav閟 de la Delegaci髇 Departamental de Cesar y la Registradur韆 Municipal de El Paso adelanta a partir de ma馻na vi
La Registradur韆 Nacional del Estado Civil a trav閟 de la Delegaci髇 Departamental de Cesar y la Registradur韆 Municipal de El Paso adelanta a partir de ma馻na viernes 10 de octubre jornadas de identificaci髇, con el fin de acercar los tr醡ites de documentos de identidad a los habitantes de lugares de dif韈il acceso del municipio.
Los funcionarios de la Registradur韆 adelantar醤 las jornadas y prestar醤 el servicio de identificaci髇, entre el viernes 10 y hasta el s醔ado 18 de octubre, en los siguientes corregimientos del municipio El Paso, en las siguientes fechas, as:
El Hatillo: el viernes 10 de octubre.
Potrerillo: el martes 14 de octubre.
Cuatro Vientos: el mi閞coles 15 de octubre.
El Carmen: el jueves 16 de octubre.
El Vallito: el viernes 17 de octubre.
Puerto Laja: el s醔ado 18 de octubre.
Durante las jornadas que se realizan en el horario de 8:00 am a 6:00 pm, los ciudadanos podr醤 adelantar sus tr醡ites de inscripci髇 al registro civil de nacimiento y la expedici髇 por primera vez de la c閐ula de ciudadan韆 y la tarjeta de identidad.
Para la campa馻 de identificaci髇 se utilizar una m醧uina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual est compuesta por un computador port醫il de 鷏tima tecnolog韆, una c醡ara digital, una unidad de captura biom閠rica de huellas digitales y un m骴ulo que registra una firma digital.

COMMENTS