Este martes 26 de agosto, personal técnico de Electricaribe llevará a cabo, trabajos en las redes de distribución en varios municipios del sur del Cesar.
Este martes 26 de agosto, personal técnico de Electricaribe llevará a cabo, trabajos en las redes de distribución en varios municipios del sur del Cesar.
La jornada se llevará a cabo en el municipio de Curumani entre las 8:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde, tiempo en que será suspendido el fluido eléctrico para la ejecución de los trabajos.
De igual manera, estarán trabajando en el circuito Chiriguana, desde las 7:30 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde, actividad que requiere la suspensión del servicio en la zona urbana de Chiriguaná y en los corregimientos de La Estación y El Cruce.
Los operarios desarrollaran labores en las redes de distribución en la línea 595 la cual suministra energía en la zona urbana y rural de los municipios de Pailitas y Tamalameque en el horario de 11:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.
En Valledupar, se realizarán mantenimiento preventivo en el circuito Salguero 2 en el horario de 12:30 p.m. hasta la 1:00 de la tarde. Para la ejecución de los trabajos estarán sin energía los barrios: El Centro, 12 de Octubre, 25 de Diciembre, Amaneceres del Valle, Bosque de Rancho Mío, Los Cocos, Los Milagros, Mayales, Mayales Aeropuerto, Nueva Esperanza, Nuevo Panamá III Etapa, O.G.B, Panamá, Parque Industrial, San Fernando, Altos de Ziruma 1, El Refugio y Villa Castro.
Así mismo, estarán trabajando desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 de la tarde en el barrio Los Milagros en la calle 39 con carrera 5B.
Por último, recordamos que la administración municipal y Gemsa están desarrollando el proyecto de construcción y habilitación de la nueva subestación Manaure y por solicitud de ellos, se estarán realizando interrupciones programadas para el desarrollo de las obras dos veces a la semana de 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde con el fin de ejecutar los trabajos.
La Jefe de la Delegación, Mónica Hoyos Batista, enfatizó en la necesidad de los trabajos de mantenimiento sobre la red que permiten garantizar mayor continuidad del suministro y agradece a sus clientes su amable comprensión durante la ejecución de los trabajos.
“Los ingenieros y las brigadas técnicas están trabajando arduamente en todo el Departamento del Cesar, para garantizar la continuidad y calidad del servicio de energía en la región”. Concluyó.
Relaciones Informativas
ELECTRICARIBE
COMMENTS