Orlando Saavedra, candidato a la Alcaldía de Codazzi, denunció que son cuatro vallas, seis pasacalles y veintidos pies de postes, alusiv
Orlando Saavedra, candidato a la Alcaldía de Codazzi, denunció que son cuatro vallas, seis pasacalles y veintidos pies de postes, alusivos a su campaña política, los que han sido robados y destruidos.
“Me preocupa lo que está ocurriendo, pues, lejos estoy de creer que sean antisociales o delincuentes comunes, más aún cuando con la publicidad de otros candidatos, ubicada a pocos metros de la mía, no pasa lo mismo”, precisó Saavedra.
Atribuyó estos hechos a “los enemigos de la civilidad política y la democracia abierta, que quieren impedir que lleve mi propuesta política de manera decente y respetuosa, con la cual estoy llegando a las bases populares”.
Orlando Saavedra dijo que algunos adversarios políticos podrían estar detrás del robo y destrucción de su propaganda electoral. “Están temerosos, tienen claro que nuestra propuesta de gobierno y el perfil profesional que presentamos a los codacenses, ponen en riesgo sus intenciones de llegar a la Alcaldía a despilfarrar los recursos de los menos favorecidos”.
La situación fue denunciada ante el comité de garantías electorales, para que se tomen las acciones pertinentes y se ofrezcan las garantías para elegir y ser elegido en libertad, “sin trapisondas, sin presiones, lo cual pone en riesgo y polariza el debate electoral abierto y civilizado”.
COMMENTS