Estudiantes y sectores populares de Valledupar, Codazzi y San Diego sostuvieron este fin de semana encuentros con el candidato a la Cámara por el partid
Estudiantes y sectores populares de Valledupar, Codazzi y San Diego sostuvieron este fin de semana encuentros con el candidato a la Cámara por el partido liberal Basilio Padilla Vásquez.
El itinerario del candidato inició en el barrio Obrero de Valledupar donde se reunió con estudiantes de la Universidad Popular del Cesar, quienes muy preocupados por su situación le pidieron que desde el Congreso les ayude con el tema de los altos costos en matriculas, falta de transporte y rutas de acceso a la universidad. Los planteamientos generaron el compromiso de trabajo por parte del aspirante, quien aseguró que trabajará por ello.
De otro lado, el candidato L-103 en el tarjetón a Cámara, madrugó al mercado del municipio de Codazzi en donde tuvo contacto directo con las comunidades. Una a una visitó las colmenas de esta central de alimentos de la población. El recorrido del aspirante siguió por la calle del comercio de esta población, donde sus propuestas fueron bien recibidas por las comunidades.
Otra población que contó con la visita de Padilla Vásquez fue el municipio de San Diego, una localidad en la que tiene gran aceptación como médico y político.
La intensa jornada del fin de semana culminó para el candidato Basilio Padilla en Altos de Pimienta, una comunidad de Valledupar agobiada por problemas sociales. Los habitantes del sector luego de escucharlo ofrecieron su respaldo a Padilla, quien aseguró que con la credencial de congresista trabajará por mejorar la calidad de vida de esta zona vulnerable.
OFICINA DE COMUNICACIONES
COMMENTS