Después de varios años de desencanto, desilusión y horror por las prácticas políticas, el ex concejal de Valledupar, José Luis Montero Vargas, volvió a creer en un pol
Después de varios años de desencanto, desilusión y horror por las prácticas políticas, el ex concejal de Valledupar, José Luis Montero Vargas, volvió a creer en un político.
Montero Vargas, abogado de profesión y quien fuera concejal de Valledupar elegido con la máxima votación por el MRL, dijo que vuelve a la política para acompañar a Wilder Navarro Quintero, candidato al Senado de la República por el partido Alianza Verde 77, porque es un político como pocos: “Sano, Serio y Transparente”.
Wilder Navarro, para Montero Vargas “es un hombre que se aparta de las prácticas maquiavélicas de la política y su espíritu no esconde la estrategia del que dice amar al pueblo y usa el electorado para sus fines personales; por lo tanto se puede creer en él”.
“Por estas características personales del Candidato al Senado, Wilder Navarro Quintero, he vuelto a la política con el fin de dotar al parlamento colombiano de un político en el cual se pueda confiar y que como lobo no engañe a sus ovejas”, afirma Montero Vargas.
José Luis Montero Vargas afirma que “vine voluntariamente a la sede política de Wilder Navarro Quintero, atraído por sus propuestas y la sinceridad del candidato que ha empeñado su palabra para legislar En Equipo con el Pueblo”. Por lo tanto está comprometido con el candidato al Senado de la República por el partido Alianza Verde 77.
YOSMERY MAGDANIEL AREVALO
Prensa
COMMENTS